¡Nos presentamos!

¡Hola! Soy Bárbara y quiero que vuestra boda sea una verbena

A partir de ahora, como mi entorno más cercano, podéis llamarme B.

Anteriormente trabajaba en un sector exigente y sacrificado como es el sanitario. Estoy bien entrenada para sensaciones fuertes.

Creo mucho en las vibraciones y en las señales. Es por eso que, al sentir que no vibraba con aquello, me aventuré a dejar el quirófano para hacer lo que más me gusta y sentirme como pez en el agua: organizar y coordinar bodas.

Estudié un grado en Gestión de eventos, protocolo y relaciones públicas. Me rodeé de grandes profesionales dentro del sector de las bodas para seguir formándome y empaparme constantemente de aprendizaje.

Todo ello me ha traído hasta aquí: ser wedding planner en Valencia y crear Los Planes de B, para ayudar a parejas como vosotros a conseguir que vuestra boda sea una auténtica verbena.

¿Mis raíces? Orgullosamente de pueblo, donde crecí feliz rodeada de naturaleza.

¿Mis valores? Transprencia, confianza, compromiso y naturalidad.

¿Mi propósito? Que no os perdáis vuestro día B y podáis disfrutarlo según lo previsto.

¿Qué os parece si ponemos solución a vuestras preocupaciones con una cerveza bien fría en la mano? A esta ronda invito yo.

Bodas en Valencia Los Planes de B

El Equipo

Wedding Planner Valencia

¡Hola! Soy Cris y soy una apasionada del mundo bodil

Soy Diplomada en Organización de Eventos por la Greenwich Management School (Australia) y actualmente estudiando en Valencia un grado de Gestión de Eventos.

He podido trabajar en diferentes sectores dentro del mundo de los eventos, con experiencia en la creación de contenido gráfico para bodas (invitaciones, save the date, carteles, planing de mesas…) y he tenido la oportunidad de organizar diferentes tipos de eventos.

Ahora me lanzo a la organización y diseño de bodas en Los Planes de B.

¿Cómo os puedo ayudar?

Yo soy Nerea y… ¡me encanta diseñar eventos!

Por aquí también me llaman Neris…
Graduada en la Escuela Superior de Arte y Diseño de Valencia (EASD) como diseñadora de interiores.

Ya que el buen diseño consiste en convertir los sueños en realidad, yo intentaré diseñar vuestra boda tal y como la habéis soñado.

Perfeccionista, resolutiva y creativa. No hay cosa que me guste más que realizar proyectos manuales y tangiblesen los que poder ensuciarme las manos.

Podría decir que no tengo límites.
¿Los traspasamos juntos?

Los Planes de B Bodas al aire libre

¿Hablamos?